Mi experiencia en la escuela

Mi experiencia en  la escuela:
Una de las que más recuerdo es mi primer día de clase en el grado 6, ya que había cambiado de colegio me sentía muy  extraño e incómodo por que no conocía a nadie, pero al mismo tiempo muy contento por lo que el colegio era muy grande y bonito, con la primera persona que entré en contacto fue con la directora de grupo que fue muy cortés conmigo por lo que sabía que era nuevo y fue la que me ayudó a integrarme con los compañeros de curso. Después de una semana, la profesora empezó a faltar constantemente y luego nos asignaron otro profesor, dándonos la noticia que la profesora había fallecido ya que era un poco mayor de edad. Eso me causó mucha tristeza por que estaba agradecido por  haberme  ayudado a sentirme bien en el colegio.
Luego de dos años en el colegio me dio la curiosidad de ingresar al grupo juvenil, ya que este era de los Salesianos y los padres les gustaba compartir con nosotros, me “encarreté” tanto que nunca me perdía una reunión y mas aún,  todos los sábados colaborábamos  con los niños pobres de un sector de la ciudad, dándoles catequesis, jugando.etc.
En el grado 11 tuve  alguna dificultad en física, perdí el primer y el segundo periodo de estos dos solo pude recuperar uno,  no me interesé mas y seguí normal todo el trascurso del años,  luego el problema  fue cuando necesitaba el paz y salvo de las materias, el profesor se puso un poco pesado por que no lo había buscado en todo el año para decirle que me ayudara,  luego dijo que esperara.  Estaba muy preocupado por que tenia todo el deseo de graduarme y a los días nos llamo a varios que teníamos la misma dificultad y nos propuso que compráramos un libro cada uno pero que no le dijéramos a nadie yo sabía que eso era incorrecto de su parte pero con el desespero me fue a buscar al llegar a la librería me di cuenta que era muy costoso pero lo compré y cuando se lo entregué me aprobó la materia yo te mucha rabia. Luego de dos semanas le comente todo al director del colegio fui muy sincero  y le pedí disculpas por que me sentía mal ya que no había hecho lo correcto.
Creo que la mas significativa fue el darme cuenta que iba hacer cuando terminara el bachillerato ya que me encontraba muy enredado quería estudiar Odontología pero también me llamaba la atención el modo de vida de los sacerdotes que se encontraban en el colegio me sentía confundido, pero gracias al acompañamiento que me brindo el  colegio junto a los padres quise vivir la experiencia de ser religioso solo para probar mis padres no querían estaban enojado, pero en estos momento pienso que no me e equivocado y estoy muy contento ya mis padres lo aceptaron y se enorgullecen de el estilo de vida que es escogido.